Las inscripciones al Workshop podrán realizarse hasta el día de comienzo del evento. El precio de la inscripción será:
- hasta el 24 de febrero: 25 €
- a partir del día 25 de febrero: 30 €.
El pago de la inscripción deberá abonarse a la cuenta del Banco Santander número IBAN ES79 0049 6704 5125 9011 7067 (Titular: Ángela Delgado Buscalioni), señalando en el concepto “Homenaje a Nieves López” e incluyendo nombre y apellidos del participante.
El pago referente al alojamiento se abonará en La Cristalera el día de llegada.
- Alojamiento en régimen de pensión completa: 74€/noche
- Comidas o cenas sin alojamiento: Almuerzo 25€; Cena 13€.
Las personas con requerimientos especiales en las comidas o cenas (alérgicos, vegetarianos o celiacos) deben contactar con la mayor brevedad posible con hdezfdez@geo.ucm.es
Las presentaciones orales tendrán una duración de entre 15 y 20 minutos. Se aceptarán formatos en Powerpoint (.pptx) y Keynote (.key).
Los pósters tendrán unas dimensiones máximas de 1x1.5 m en orientación vertical.
Los idiomas aceptados tanto para las contribuciones orales como para los pósters son español, inglés y francés.
Los manuscritos que participen en los monográficos de la “Spanish Journal of Palaeontology” deberán ser entregados durante el Workshop o en el peor de los casos se enviarán a los editores antes de final de Abril de 2012. Podeis consultar las normas de publicación de la revista en la web de la Sociedad (http://www.sepaleontologia.es/).
Os recordamos que se dispondrá de un servicio de Shuttle entre el aeropuerto de Madrid Barajas y Miraflores de la Sierra en dos turnos de mañana y tarde (a las 12:00 y a las 16:00). En caso de necesitar este servicio contactar con hdezfdez@geo.ucm.es con la mayor brevedad posible.
Aquellos que opten por desplazarse en transporte público desde Madrid a Miraflores de la Sierra podrán hacerlo en el autobús 725. Podéis consultar los horarios de lunes a viernes y para el fin de semana. Entre la estación de autobuses de Miraflores de la Sierra y La Cristalera hay aproximadamente 20 minutos andando.
Para los que opten por llevar coche propio pueden ver la ruta en el siguiente enlace: http://www.lacristalera.com/contacta/situacion-y-como-llegar/
Os informamos que en La Cristalera se dispondrá de wifi gratuita durante todo el congreso.
Los certificados de asistencia se enviarán por correo electrónico a aquellos participantes que lo soliciten tras celebrarse el congreso.
Os informamos que en La Cristalera se dispondrá de wifi gratuita durante todo el congreso.
Los certificados de asistencia se enviarán por correo electrónico a aquellos participantes que lo soliciten tras celebrarse el congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario